Quality People

En Viveros Sunnyridge contamos con trabajadores de excelencia y de gran experiencia, quienes son conocedores de todos los procesos necesarios para que nuestras variedades de plantas de arándanos logren la potencialidad y calidad esperada por el cliente.

Nos sentimos orgullosos pues hemos logrado conformar un buen equipo de trabajo, que cuenta con profesionales y trabajadores de labores de vivero altamente capacitados y especializados.

Nuestro personal está consciente de la importancia de sus funciones, por lo mismo, día a día nos esforzamos por desempeñarlas de la mejor forma. Trabajamos bajo el alero de un buen ambiente laboral lo cual nos hace sentir que somos parte de una familia.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha permitido conocer los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, lo que se ve reflejado en la óptima calidad de nuestras plantas.

Trabajadores destacados

Consideramos importante valorar y reconocer tanto el trabajo como el esfuerzo de nuestros trabajadores. Es por eso que Viveros Sunnyridge elige cada año a su mejor trabajador, el cual se destaca entre sus compañeros por alcanzar el mejor desempeño laboral. A su vez, todo el equipo de trabajo elige al mejor compañero.

Trabajadores destacados año 2010

Carlos Maulen: Mejor Trabajador: Se destaca por su buena disposición, esfuerzo y proactividad.
Viviana Jerez: Se distingue por su eficiencia, constancia y responsabilidad.
Maritza Reyes: Mejor Compañero: Se Destaca por su generosidad y simpatía.

Trabajadores destacados año 2011

Félix Zamorano: Mejor Compañero y Mejor Trabajador: Don Félix recibió premio doble ese año, destacándose por su generosidad, amabilidad, buena acogida y cercanía con sus compañeros de trabajo. Como trabajador siempre respondió con gran responsabilidad, dedicación y buena voluntad.

Trabajadores año 2012

Este año muchas personas se destacaron. Es por eso que se consideró premiar a varios trabajadores.

Félix Zamorano: Mejor trabajador: Se destaca por su esfuerzo, dedicación, disposición, constancia y compromiso.
Gabriel Aranguiz: Mejor trabajador: Se destaca por su empuje, esfuerzo, buena voluntad y pro actividad.
Virginia Hermosilla: Espíritu Sunnyridge: Se otorgó este premio tan especial por su compromiso con Viveros Sunnyridge, por su esfuerzo en aprender cosas nuevas, por su capacidad de dar buenos aportes, por su lealtad, compromiso, colaboración, pero, sobre todo por su eficiencia.
Maribel Contreras: Mejor compañera: Maribel fue elegida por sus propios compañeros de trabajo como la mejor compañera. Entre sus cualidades, destacan su buena disposición, amabilidad y generosidad.

Capacitación

Sunnyridge conoce la importancia del conocimiento y lo que este contribuye en las competencias laborales. Por esta razón, capacita a sus trabajadores en el área de labores de vivero con el fin de proporcionarles habilidades que les permitan un buen desempeño de su labor.

Jornadas de esparcimiento laboral

Jornada año 2009 | Lago Rapel

Este agradable paseo tuvo lugar en Lago Rapel. Los trabajadores y sus hijos disfrutaron de los atractivos propios del lugar.

A la hora de almuerzo prepararon en conjunto un asado, durante la tarde participaron de juegos y concursos, practicaron deportes como voleibol o futbol y también tuvieron acceso a la piscina. Al finalizar la actividades se les otorgó como regalo, poleras con el logo de la empresa a todos los trabajadores.

Jornada año 2010 | Santo Domingo

Este entretenido paseo se llevo a cabo en Santo Domingo. Trabajadores y sus familias disfrutaron de un agradable día de asado y piscina. Durante la tarde se trasladaron a la playa para realizar juegos típicos y concursos. Al finalizar la jornada, los trabajadores recibieron regalos por parte de la empresa.

Jornada año 2011 | La Cuca San Bernardo

A una atractiva cena acudieron los trabajadores en el Restaurante la Cuca de San Bernardo, donde no sólo la comida estuvo deliciosa, sino que también pudieron disfrutar de un show en vivo de nuestro folklore nacional. La celebración finalizó con una orquesta que amenizó la noche y los animó a bailar.

Jornada año 2012 | El Arbolar Melipilla

Un agradable día de campo vivió todo el equipo Sunnyridge y sus familias en un hermoso parque botánico, donde abundan árboles y distintos tipos de flores. Tanto niños como adultos disfrutaron de la piscina, los juegos infantiles y otras actividades como fútbol y ping-pong, incluso, hubo una entretenida clase de zumba. La actividad finalizó con el tradicional juego del amigo secreto, la entrega de cajas familiares y aguinaldo a los trabajadores.